miércoles, 1 de junio de 2011

ASI FUE EL FRAUDE ELECTORAL ANTERIOR DE FUJIMORI y KEIKO

ASI FUE EL FRAUDE ELECTORAL ANTERIOR DE FUJIMORI y KEIKO
by Hugo Adan Zegarra. Junio 1, 2011

Me consta que Fujimori y Keiko conocían de esto ya que en una de las reuniones estuvo presente Keiko” indica Anibal Vera Tudela. Padre e hija jamás fueron encausados por esta asociación ilícita para delinquir. Keiko aun goza de impunidad y hay que vigilar cuidadosamente a la ONPE y el RENIEC donde aun operan contactos de aquella mafia.

Leamos extractos del articulo de Vera Tudela.
FUJIMORISMO, TELEFONICA y EL FRAUDE ELECTORAL

Posted by Anibal Vera Tudela ⋅ mayo 14, 2011
http://elestigmadecain.com/2011/05/14/fujimorismo-telefonica-del-peru-y-el-fraude-electoral/

“Para muchos quedo claro que el año 2000 se perpetró un gran fraude electoral en Perú, el cambio de porcentajes en los resultados finales sorprendieron a muchos, pero hubo pocos que no estuvimos sorprendidos y que supimos como se perpetuó este fraude y sobretodo quienes estuvieron implicados”. Vera Tudela dio una lista parcial de los implicados, esta ha sido modificada y ampliada, pronto lo sabremos.

El autor detalla la participación de la Telefónica del Perú que desde 1998 “venía operando como un socio oculto de la mafia fujimontesinista: el SIN, Servicio de Inteligencia Nacional, que había creado la empresa fantasma WEB PERU, empresa que supuestamente daba servicios de conexión a internet al SIN y a otros organismos del estado como la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, Ministerios, Poder Judicial, Institutos Armados, etc”.

“El año 1999 Telefónica del Perú dona una central telefónica Meridian 80C de última generación a Palacio de Gobierno, esta donación tenía un valor de US$ 1.5 millones, valor asumido completamente por Telefónica, esta nueva central tenía la capacidad de procesar cientos de anexos tanto internos como externos así como también comunicaciones de datos”. Fue esta la base para el CHUPONEO TELEFONICO. Con ella el SIN, a través de la empresa fantasma WEB PERU tenía acceso a todos los servidores de los organismos del estado [incluyendo a los organismos electorales], “tenía acceso inclusive a los servidores de empresas privadas y a los computadores de personajes incómodos al régimen”.

EL FRAUDE ELECTORAL

La estructura del fraude (ver figura en la pagina web citada arriba) fue ensayada en 1995 con éxito para “modificar la composición del congreso y así lograr obtener la mayoría que requerían para atornillarse en el poder”.

Como observaran, las ODPE, la ONPE y la empresa fantasma WEB PERU sólo funcionaban de “puente” para trasladar la información digitalizada hasta el SIN y luego regresarla a la ONPE modificada, para esto Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori habían designado al General Rubén Wong Venegas para que organice a “los personeros” quienes serían responsables de desaparecer las actas en zonas donde no existían personeros de otras agrupaciones y en la periferia de Lima donde “con la complicidad de las empresas encuestadoras” se daba la impresión que el triunfo de Fujimori sería contundente.



“Me consta que Fujimori y Keiko conocían de esto ya que en una de las reuniones estuvo presente Keiko”. Las actas desaparecidas “eran reemplazadas por el ejército con tal precisión que tenían que cuadrar con la información digitada desde el SIN”. .. “Fujimori era informado de todo esto diariamente, pero este trabajo no hubiera podido concretarse sin el apoyo de las encuestadoras quienes fueron las encargadas de “acercar” las cifras para que estas luego pudieran “ser más reales”. Algunas de estas encuestadoras aun siguen operando, ahora al servicio de Keiko.

LA WEB PERU

WEB PERU era una empresa formalmente constituída pero fisicamente inexistente, su unica función era de servir de pantalla de las acciones que tomaba el SIN bajo mandato de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. WEB PERU llegó a conectarse con todos los organismos del estado a través de la modalidad de servicios de internet, todos los contactos directos los realizaba el General Rubén Wong.

Al salir a la luz los primeros vladivideos, “ recibí la llamada del General Wong quien me indicó que toda información concerniente a WEB PERU debería ser destruída y eliminada de todo sistema en Telefónica, conversé rápidamente con mi Gerente quien me dió la orden de desaparecer todo, así, departamento por departamento se comenzó a desaparecer cualquier indicio de WEB PERU, la documentación pertienente fue incinerada”.

“Mi contrato con Telefónica no fue renovado el 2002 y sin motivo alguno fuí separado de la empresa, hoy en día, existen aún muchos circuitos de Telefónica con destino desconocido, muchos de ellos aún salen de Palacio de Gobierno y muchos circuitos de datos aún se conectan al SIN y a la casa que fungía como WEB PERU, pero lo más preocupante es la cantidad de direcciones IP que aún permanecen en manos de la mafia, por eso no se sorprendan si siguen saliendo e-mails como el del Juez San Martín ó alguna otra comunicación importante. Telefónica del Perú debe ser materia de revisión profunda y de seguro encontrarán más de una sorpresa que, les puedo asegurar, ni sus nuevos directores conocen”.
Anibal Vera Tudela ⋅ mayo 14, 2011

nd-hugoadan.blogspot.com

1 comentario:

  1. De quien es el testimonio? Anibal Vera Tudela trabajo para el fujimontesinismo?.Esta publicación debe ser publicada muchas veces y por la redes. Cual es su Facebook? Agregueme por favor,mi facebook es Juanita Vidall. El link original que dio ya no funciona, pero este si: http://es.paperblog.com/fujimorismo-telefonica-del-peru-y-el-fraude-electoral-546371/

    ResponderEliminar